martes, 19 de julio de 2011

ARTESANIA

            Últimamente, ampliando mi vena artesana, también he dedicado un poco de tiempo a la repostería, aprovechando que hemos tenido en casa la visita durante unos días de una maestra pastelera, y no era cuestión de desaprovechar el momento. Gracias por tus lecciones, espero haber sido una buena alumna.
              Pues bien, hace unos meses, en el bautizo del peque de la casa, la maestra pastelera nos sorprendió con unas galletas decoradas que hicieron las delicias de los peques y los mayores. Ya había visto alguno de sus trabajos galletiles y estaba deseando aprender a hacerlos, así que aprovechando esta nueva visita he podido recibir una clase teórico-práctica de la maestra.
            Así que hace unos días, muy atrevida yo, aprovechando que era el santo de la madrina del peque, decidí convertirla en mi primera víctima y hacerle este artesano regalo. Si estaban buenas, ya nos lo contará; bonitas si que quedaron; pero sobre todo están hechas con todo el cariño, ya os digo que fueron mi primer hijo galletero, ja, ja, ja. 
Aquí os dejo el resultado, espero que os guste.
En cuanto a mi maestra, espero que me pongas la nota, y que no seas muy dura.
Besos.

3 comentarios:

  1. Que buena maestra has tenido!!!! Seguro que la madrina del peque quedo alucinada, no hay como hacer las cosass con la mejor intencion para que las cosas salgan bien (aunque si atacan las brujas ni hay buena intencion que sirva) y que quien las reciba sea como debe ser. Muy buen estreno sigue practicando.

    ResponderEliminar
  2. Mandame alguna por fax que esas no las he probado, que estais mu lejos y yo sufro porque no las pruebo, bueno huelo a galletas por aquí voy a ver si me dejan enganchar alguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Toñi, la maestra, la mejor. A la madrina le encantaron, y con ilusión se hicieron, aunque si se descuida el peque no le deja que se las lleve.
    Flores, no te quejes que me han dicho que hoy tienes galletas donde elegir, de todas formas, intento pasarte una de estas por fax.
    Besitos

    ResponderEliminar