miércoles, 20 de julio de 2011

ARTESANÍA

Ya os he contado que ahora tengo más tiempo, la crisis me ha dejado temporalmente fuera del mercado laboral, y ya sabeis, cuando el demonio no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo, ja, ja, ja..
Si a esto se le une las dos últimas visitas de la maestra pastelera, pues para que contaros, que se me ha despertado la vena cocinillas.
Y si encima mañana es mi cumple, y ya caen unos poquitos, pues eso, que hoy me he dedicado a hacerme una tarta de fondant.
No os lo podeis imaginar, Murcia 39 grados, un calor para morirse, hora de la siesta, el fondant derritiéndose, la  primera vez que me dedico estos menesteres, y tras un rato de tener las manos pegajosas, a punto he estado de dejar la tarta de cumple para otro año, y tener un bizcocho de cumple, que tampoco está mal.
Pero bueno, como a cabezona no me gana nadie, con ayuda del frigo y un poco de paciencia, este ha sido el resultado. Espero que os guste.

 En casa han habido opiniones de todo tipo, mi hija que que ganas tiene de comerse una rosa, el peque cantando toda la tarde Tumpleaños ais, y el papa, que porque he puesto rosas blancas,..... En fin, mañana os contaré si ha salido buena o no.
Quedaís invitados a un café y un trocito de tarta. Os espero!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Feliz cumpe...
    espero que esté rica...
    Por cierto cuando vienes por aquí y haces un concurso con Toñi y yo de catador oficial del evento, bueno esto no vale, ganaría yo... je, je, je,

    ResponderEliminar
  2. Me has guardado un trocito??? O no han dejado nada, bueno eso sera que estaba bien buena que estoy segura de ello. Un beso.

    ResponderEliminar