lunes, 11 de julio de 2011

ARTESANÍA

Hola de nuevo!!!
Como ya os decía en mi última entrada, hace ya algún tiempo, os quería hablar de la Biblia que aparecía en la foto. Os decía que me sentía muy orgullosa de ella, y el motivo no es otro que el estar hecha con mis propias manos.

Durante un par de meses he realizado un pequeño curso para aprender a envejecer papel, y esa Biblia ha sido mi primer trabajo. Es impresionante ver como una vieja guía de teléfonos se convierte en un bonito libro envejecido, en el que plasmar esa imagen que te gusta o ese mensaje tan especial. En esta ocasión el libro se lo regalé a mi marido, y el mensaje era una de las lecturas que se realizaron el día de mi boda. Entendereis ahora porque es algo tan simple y tan significativo a la vez.
Tras este primer trabajo realice otro para un regalo de comunión. Cuando preguntamos a Paula que quería de regalo de comunión nos pidió un ángel, y a mi se me ocurrió esta idea. La verdad es que fué increible ver su cara cuando lo vió.

Bueno, como llevo tanto tiempo sin andar por aquí, tengo en el tintero muchas cositas para ir publicando, y ahora que voy a pasar una temporadita sin trabajar (dichosa crisis), tendré más tiempo para ir compartiendo con vosotros.
Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Ya era hora! aunque otras tampoco es que hayamos publicado mucho será cuestión de ponerse.
    Las biblias muy chulas y aunque sabes que por aquí no vamos de ese palo, se podría aplicar la tecnica a otras cosas, así que ya sabes un paso a paso para que aprendamos, que cuando nos juntamos no tenemos tiempo!!!! y nada aqui estaremos esperando mas publicaciones con esas cosas tan chulas que tienes por ahí esperando en el trastero de tu blog....un besito

    ResponderEliminar
  2. Toñi, tienes razón,ya era hora. Pero toda pasa y todo llega....... como decía aquel. Lo de biblias, es porque las imágenes son religiosas, pero ciertamente se pueden aplicar otras cosas, de hecho tengo en mente unas hadas para hacer el libro de las sombras de una brujita que habita en mi castillo, ja, ja, ja. También tienes razón, cuanto nos juntamos tiempo ni de rascarnos y ahora ya ves, no estamos coordinadas en el tiempo ni en el espacio, ja, ja, ja. Seguiré colgando cositas ahora que tengo algo más de tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hay la brujita del castillo!!! yo creo que tiene berruga en la nariz y todo, jajajja, ya nos enseñaras, no tiene mala pinta...

    ResponderEliminar
  4. Bueno¡¡¡, si vas a hacer el Necronomicón mejor que hagas biblias, je, je, je.
    No está mal eso de las hadas, pero en vez de hacer el libro de las sombras haz el de las luces...

    ResponderEliminar
  5. Flores de Necronomicón nada, que ya sabes el yu-yu que me dan los muertos, se me ponen los pelos de punta. Y tienes razón, mejor dar luz que sombras.
    Toñi, berruga, escoba, gato y todo lo necesario para ser una bruja, ya te digo.
    Bueno, ya os enseñaré el resultado.
    Besitos.

    ResponderEliminar