viernes, 14 de enero de 2011

ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!!!!

Hola a todos, y perdonad por teneros un poco olvidados pero las Navidades han supuesto un pequeño caos en la rutina diaria. Por un lado, por fin conseguimos terminar la dichosa obra (bueno, digo terminar por decir algo), pero entonces empezada nuestro trabajo. No os quiero contar como estaba toda la planta baja de la casa, así que tuvimos que hacer horas extras para que las Navidades se pudieran celebrar con cierta normalidad, porque muebles ni uno, todavía no hemos pintado, y las luces son bombillas enganchadas con cables que cruzan todos los techos, mezclados con las luces de Navidad, idea de mi marido para disimular un poco. Menos mal que al peque de la casa le encantó la nueva decoración, sobre todo porque no hay ningún mueble que entorpezca sus recorridos en moto, traida directamente desde Laponia a cambio de llevarse su chupete. Por otro lado, los niños de vacaciones pero los papas trabajando, así que ni os lo cuento. Y en medio de todo el lío que de por si supone la Navidad.
Pero eso no es todo, para rematar la faena, he decidido dejar de fumar, es lo que tiene empezar un año nuevo y con el los nuevos objetivos, y por eso estoy de los nervios, y no sabeis cuanto!!!!!!. Hoy es mi quinto día, según los entendidos, el peor, veremos como conseguimos terminarlo. Os iré contando.
Supongo que ahora entendereis un poco el abandono del blog, de la lectura, y de otras cosas, no se puede llevar todo, pero poco a poco os iré poniendo al día, tengo por la cabeza alguna cosilla que compartir.
Así que con retraso, Feliz Año Nuevo para todos y un saludo.

8 comentarios:

  1. porrassssss, lo habia escrito antes y no ha salido. Bueno mas o menos:

    Te decía que una que tú y yo conocemos dará salto de alegria cuando lo vea, con las de veces que te lo ha pedido.
    NO DECAIGAS Y SIGUE ASI

    ResponderEliminar
  2. Esperemos tener fuerza de voluntad, pero no veas lo que cuesta. Me acabo de tomar un cafetito y ni te lo cuento.

    ResponderEliminar
  3. Más que propósitos de Año nuevo creo que tiene que ver con las "prohibiciones de Año Nuevo", je je... pero bueno, ánimo que el camino es largo!! Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  4. Esto de prohibir estaría bien para muchas cosas

    ResponderEliminar
  5. tu olvidate de los negativos que piensan que no lo conseguiras y a por eeeello ¡oe! a por eeeello ¡oe!

    ResponderEliminar
  6. Joder tu ahijada harta de decirtelo y ni pu.. caso y llega ZP abre la boca y hala...
    Je, je, je...
    Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. No me tiréis de la lengua, que sobre la nueva ley del zpetardo no he querido abrir la boca. Vamos a dejarlo en un objetivo personal a cumplir. De todas formas soy de las personas que basta que me prohíban algo para que me apetezca más hacerlo, va a ser mi espíritu joven que todavía perdura. Repito, no quiero entrar en comentar la ley, por si se me va la olla. Gracias a los que me apoyais, y a los que no, pues eso. Ja, ja, ja.

    ResponderEliminar