miércoles, 27 de abril de 2011

CALOR DE HOGAR

Hola, ¡he vuelto!
Tras unos meses de mucho lío con la dichosa obra, aún sin haber conseguido terminar con todo hemos conseguido recuperar tras este largo tiempo el calor de hogar. Era cuestión de necesidad el mirar a nuestro alrededor y sentir que las cuatro paredes que componen tu casa tengan tu sello, no sea un amasijo de cables, masas, pinturas, y lío y más lío. Es agradable girar tu vista y ver ese detalle, con esa significación tan especial, que solo entienden los que conviven entre esas paredes. Y por fin, poco a poco, estamos recuperándolo.

Este rincón de mi casa, tan simple y tan importante. Es la última habitación que hemos conseguido pintar y nos encanta como ha quedado. Los lirios son recogidos en el jardín, este año hemos conseguido tener una bonita cosecha y la biblia ya os explicaré en una nueva entrada, tan solo deciros que estoy muy orgullosa de ella. Es simple pero llena de significación para mi, lo entendeís ¿Verdad?
Espero a partir a de ahora poder compartir más cosas mías con vosotros. Poco a poco iré incorporando las cosas que tengo pendientes de mostraros.
Hasta pronto!